como desinstalar el msn 2009

Gran alivio tuve al poder econtrar este post que explica como desinstalar este nuevo msn 2009, ahora voy a tener mas cuidado al instalarme estas verciones betas --.-- . La informacion la sake de esta pagina : wagui

Como habrán notado este Messenger no trae desinstalador, lo que tenemos que hacer es instalar un desinstalador, para ello vamos a descargar el Windows Live Wave (1 MB).


1.- Ejecutamos el archico wlsetup-web.exe y seleccionamos únicamente el programa “Mail Beta”, y procedemos a instalarlo. Al instalar el “Mail Beta”, se instalará el desinstalador del Windows Live Messenger 2009.


2.- Al finalizar la instalación del programa “Mail Beta” en nuestra opción “agregar o quitar programas” aparecerá el programa “Beta de Windows Live (Todos los programas)”, que es el desinstalador del Windows Live Messenger 2009.


3.- Bueno seguimos, una vez instalado desinstalador del Windows Live Wave, diríjanse a
“agregar o quitar programas”, busquen el programa “Beta de Windows Live (Todos los programas)” y Selecciones “agregar o quitar”.


4.-Al seleccionar “agregar o quitar”, se va abrir el panel de desinstalación del “Beta de Windows Live Installer”, seleccionamos “Instalar o desinstalar” y luego deseleccionar el “Messenger Beta” y procedan a la desinstalación.



5.- Eso seria todo, reiniciamos nuestra PC, y ya podemos instalar el Messenger que queramos. Esta es una forma segura de desinstalar el Windows Live Messenger Beta 2009, ya que utilizamos el desinstalador oficial de Microsoft.

=D !!!


Me mude de blog ahora estoy aqui :

http://elmundodeldesorden.blogspot.com/

13 comentarios:

Toño Arista dijo...

Interesante amigo ah, pero el problema principal de este artículo es que casi no pude ni leerlo por el color de fuente que tiene, cambialo para poder entener mejor tu articulo
suerte

Anónimo dijo...

Shet...lo siento amigo pero ya lo probe y no me deja el programa de desistalacion no me deja instalarlo ni nada T_T parece que me quedare con este msn para siempre

ProfugoOfTheDead dijo...

mmm...podrias especificar mejor donde sucede el problema, por que yo ya lo probe y si me funcionó.
Si me mandas las partes exactas donde sucede el problema intentaré ayudarte.

Anónimo dijo...

MI PROBLEMA MAS GRANDE ES QUE YO YA TENGO INSTALADO EL MAIL BETA HACE MUCHO! Y NO ME APARECE EL DESINSTALADOR

Anónimo dijo...

hola me podrias ayudar fijate que yo instale el msn 2009 y nunk logre iniciar sesion asi que lo que hice fue eliminar todos los msn inclusive ese pero no logro hacer que realmente desaparezca y cuando hago lo que tu me indicas me dice que yo ya tengo todos los programas!! ya estoy desesperada!! ayudame please!! t dejo mi mail: lucy_limoncito8@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi problema era q instale el msn 2009 y no me gusto, entonces ya no podia desintalarlo pero encontre esto "ZapMessenger no requiere de instalación y sólo tenemos que hacer clic en un botón para que comience a realizar su función, así que usarlo con cuidado". y de verdad funciona habia provado todoo y esto fue lo unico q me permitio desintalarlo y poder instalar otro.
espero les sirva!!!Enlace | ZapMessenger

ProfugoOfTheDead dijo...

hola ! anonimo, espero que la solucion que has dado funcione y gracias por comentar... ah ! y por favor pasense por mi otro blog porque ya no voy a seguir publicando en este blog.

http://elmundodeldesorden.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola
por fa dime ke hago si no puse ¨descargar mail beta¨ y ya no puedo poner descargar mail beta y no puedo descargar el msn 8.1 me dice ke tiene un error por fa dime ke puedo aser estoy desesperado

ProfugoOfTheDead dijo...

hola anonimo (el que escribio el 24 de enero), si no te lo puedes descargar lo mas seguro es que ya lo tengas instalado.
agrega este msn, para explicarte los pasos que debes seguir paraver si lo tienes instalado :
insignificante_profugodelamuerte@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Lo intente y es facil..

Ingresa en Panel de Control-> Agregar o quitar programas y desinstala el " windows live essencial" ese es el desinstalador del msn sin necesidad de descargar ningun programa saludos

Anónimo dijo...

GraciiasEnserio Por Fin Puedo
Volver Al Msn Normal :D

Anónimo dijo...

WEEEEENA COMPARE SE LAS MANDO, TANTA WEA Q HAY SOBRE LA DESINTALACION, PERO UTE COPARE PASO POR PASO, INFORMACION PRECISA Y CONCISA, ME KISTASTE UNOS DOLORES DE CABEZA, UN GUSTO HABER PASADO POR AKI, UTE SAE PO COMPA, CUALKIER DRAMA EN LA CALLE AVISA NO MÁ! YO LE PONGO CHAPA

Anónimo dijo...

Hola amigos muchas gracias por la informacion de antemano le agradeceria su ayuda. En el ultimo paso a la hora de seleccionar el MAIL BETA y MESSENGER BETA luego no me da la opcion de CONTINUAR para poder desintalarlos los 2. Por favor ayudenme.